Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás respuestas a las dudas más comunes que recibimos de nuestros usuarios y familias.
Nuestro objetivo es brindarte información clara, cercana y útil sobre nuestros servicios, modalidades de atención, procesos terapéuticos, pagos y más.
Si no encuentras aquí la respuesta que buscas, no dudes en escribirnos. ¡Estamos para ayudarte!

Contenido desplegable

¿Atienden solo a niños o también a adolescentes y adultos?

Atendemos a niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos. También ofrecemos programas específicos para familias

¿Dónde están ubicados y cuál es su horario de atención?

Estamos ubicados en Buin. Atendemos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs y los sábados de 8:15 a 13:00 hrs.

Además, contamos con atención online para algunas de nuestras terapias, lo que permite acceder a nuestros servicios desde cualquier lugar.

¿Cómo puedo agendar una sesión?

Puedes agendar tu sesión directamente por teléfono o WhatsApp. Nuestro equipo te orientará en el proceso y te ayudará a encontrar el horario y profesional más adecuado para ti o tu familia.

¿Ofrecen evaluaciones diagnósticas?

Sí, realizamos evaluaciones integrales como WISC-V, ADOS-2, ADI-R, EASI y más, según las necesidades de cada usuario.

¿Las sesiones son presenciales o también online?

Contamos con atención presencial y online. Puedes elegir la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades y disponibilidad. Ambas opciones ofrecen la misma calidad y compromiso profesional. La atención online está disponible previa coordinación con nuestro equipo.

¿Cuánto dura una sesión de terapia?

Depende del tipo de terapia, pero en general las sesiones tienen una duración de 30 a 40 minutos.

¿Cada cuánto tiempo debo asistir a terapia?

El equipo profesional define la frecuencia según el diagnóstico y las necesidades del paciente. Generalmente es una vez por semana.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos transferencias bancarias, pagos con tarjeta de débito o crédito, y efectivo. Te entregamos la boleta correspondiente para cada atención.

¿Cuánto cuesta una sesión? ¿Tienen paquetes o promociones?

Contamos con valores por sesión y un programa de bajo costo disponible en horario AM, en días y horarios específicos. Consulta con nuestro equipo para más información.

¿Aceptan reembolsos por isapres o seguros?

¡SÍ! Con la orden de derivación médica y la boleta que nosotros te entregamos, puedes presentarla en tu Isapre o seguro complementario para gestionar el reembolso.

¿Realizan talleres o capacitaciones?

Sí. Ofrecemos talleres para familias, adolescentes, profesionales y público general, tanto de forma presencial como online. También realizamos capacitaciones en colegios, jardines y otras instituciones, abordando temas como neurodiversidad, desarrollo infantil, integración sensorial, bienestar emocional y más.

¿Cuentan con estacionamiento?

Actualmente no contamos con estacionamiento propio. Sin embargo, puedes estacionar en las calles aledañas al centro. Te pedimos evitar estacionarte en la plaza para no generar congestión ni molestias a la comunidad.